Ayuntamiento y Subcoordinación Regional C4 Pánuco, acuerdan acciones en favor de los platonenses

Platón Sánchez, Veracruz, 28 de Octubre 2021. A fin de fortalecer, difundir y coordinar acciones de seguridad entre la población platonense, la alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, encabezó una reunión con representantes de la Subcoordinación Regional del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, C4, Pánuco.

Con la presencia de la licenciada Fabiola Vera Romero, subcoordinadora Regional en Pánuco, la ingeniero Lizeth Méndez Martínez, promotora de Difusión de la misma dependencia y el síndico único Francisco Javier Azuara Azuara, se dieron a conocer los tipos de servicio que ofrece el C4, un medio canalizador de alertas que mantiene comunicación constante con otras dependencias para ofrecer auxilio y respuesta rápida ante emergencias.

En este sentido, se informó que la dependencia se apoya en herramientas tecnológicas que contribuyen a la prevención y actuación oportuna ante delitos, como aplicaciones telefónicas gratuitas que la población puede descargar en su celular y utilizar en situaciones de peligro, destacando: Mujer Alerta, que forma parte de la estrategia contra la violencia de género; No más Engaño, para evitar las extorsiones telefónicas; Alerta Ciudadana, para delitos y emergencias; además de la aplicación en proceso Alerta Hogar. Asimismo, se cuenta con el servicio de atención telefónica del número de emergencias 911 y la línea de denuncia anónima 089.

Al respecto, la alcaldesa refrendó el compromiso con la seguridad de la ciudadanía platonense, un tema sumamente importante, por lo que ambas partes mostraron total disposición para sumar esfuerzos y capacidades.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguimos trabajando con el objetivo de apoyar a mujeres violentas IMM de Ixcatepec

Vie Oct 29 , 2021
FacebookTweetPin Ixcatepec, Ver.- EL Instituto Municipal de la Mujer de Ixcatepec, siguen trabajando con las asesorías dando las atenciones correspondientes sabemos que ya estamos con el término de la administración del alcalde David Guzmán Martínez, hasta el momento seguimos trabajando de manera coordinada  las el Fiscalía Itinerante de Tantoyuca, también […]

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente