Estimados amigos y compañeros del partido Acción Nacional…

Estimados amigos y compañeros del partido Acción Nacional…

Hace unos unos minutos fuimos informados de la privación de la libertad de nuestro compañero de partido Tito Delfin Cano…

Me dirijo a su familia a quienes expreso mi más sincera solidaridad en estos momentos.

Exigimos a las autoridades de justicia del estado y de la Federación el más pronto esclarecimiento de los hechos que han originado la detención de nuestro compañero.

Estaremos atentos de que se respeten sus derechos humanos, nadie que sea inocente debe estar en la cárcel.

Convocamos a la militancia panista de todas las extracciones y afinidades a cerrar filas, dejar de lado diferencias y pronunciarnos en favor de la legalidad y la transparencia de estos estos hechos que a todos nos preocupan.

Un derecho humano que el Estado debe garantizar es el de la libre asociación política para cualquier ciudadano.

Mayra Cortes
Consejera Nacional
Consejera Estatal
Partido Acción Nacional

https://www.facebook.com/100005238905818/posts/1928241284027150/?d=n

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del estado

Dom Nov 28 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsAppVacunarán tanto a menores como a rezagados El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que inició la instalación en 51 municipios de módulos polivalentes para la vacunación de los […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente