En Tlalpani, alcaldesa entrega cuartos dormitorio.

Platón Sánchez, Veracruz, 07 de Diciembre 2021. La alcaldesa Elvira Cruz Hunter, se reunió con vecinos de la comunidad de Tlalpani para entregar de manera oficial las construcciones de cuartos dormitorios de concreto, a fin de garantizar mejores condiciones de vida para sus familias.

La mandataria enfatizó en la prioridad del gobierno que encabeza, en cuanto a ofrecer obras de calidad y beneficio social que permitan tener espacios dignos a los que menos tienen o que viven en condiciones precarias. En ese sentido, los vecinos de la comunidad expresaron su agradecimiento, al mencionar que, de ahora en adelante, podrán dormir más seguros, sobre todo en tiempo de frío y lluvias.

Posterior a la inauguración, la comunidad organizó una reunión donde la alcaldesa conversó y escuchó el sentir de los vecinos, además de agradecerles las muestras de cariño recibidas durante su administración.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inauguran conexión a red de drenaje del ITSTa.

Mié Dic 8 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Tantoyuca , Ver. Inauguran obra de conexión a red de drenaje municipal en el ITSTA. Con la presencia de Personal directivo, administrativo, de servicio, docentes […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente