Anuncia Antorcha XII Aniversario de la Colonia Unidad Antorchista

Tantoyuca,Ver.- Pascual Alejo del Angel, dirigente antorchista popular en la cabecera municipal de Tantoyuca, anunció los festejos del XI Aniversario de la formación de la unidad antorchista ubicada en la cabecera Municipal , el día 18 de diciembre del presente año a las 10 de la mañana con un bonito evento político cultural en la colonia.

Haciendo una invitación a todos los antorchistas y ciudadanos en general, Alejo del Ángel anunció que Antorcha terminara este año con trabajo y festejos pues celebrarán el aniversario de la formación de una de las unidades más importantes para el antorchismo en la Zona Norte del Estado.

“Este 2021, vamos a festejar doce años de la formación de la colonia Fraternidad  Antorchista,  una colonia muy importante para nuestra organización, y luego de lucha y esfuerzos conjuntos, hemos conseguido que nuestra colonia, sea un ejemplo para las colonias de este municipio, pues muestra unidad y trabajo”, comentó Alejo del Ángel.

Aseguró que cerca de 300 familias de la colonia se han beneficiado de los resultados obtenidos por Antorcha como Viviendas, Agua, Luz eléctrica, apertura y pavimentación de calles, Escuelas de nivel básico y recientemente 3 aulas, todo esto es la suma de esfuerzos conjuntos de las masas y de Antorcha durante 12 años de lucha.

“Nosotros hemos hecho un trabajo muy importante con la gente, y el aniversario de la colonia Antorchista no es más que el resultado de este trabajo, Antorcha ha educado al pueblo, y hoy está listo para emprender una lucha ardua con nosotros, este XII Aniversario de nuestra colonia, es una muestra de avance y de superación”, finalizó Alejo del Angel, responsable de la colonia de Antorcha.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El cazador resulto cazado

Vie Dic 10 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsAppDe: Luciano Blanco González Detrás de una gran riqueza hay una historia negra de explotación, de sangre, sudor y lagrimas, de robo inmundo, de saqueo rapaz, principalmente en aquellos pueblos en los que la democracia […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente