Inauguran obras de Piso Firme en La Colmena

Platón Sánchez, Veracruz, 20 de Diciembre 2021. Con el propósito de mejorar las condiciones de vida y vivienda de las familias de escasos recursos, compromiso adquirido por la alcaldesa Elvira Cruz Hunter con la ciudadanía, se otorgaron 17 beneficios de pisos firmes en la colonia La Colmena.

En representación de la mandataria, en esta ocasión el síndico Francisco Javier Azuara Azuara, la secretaria Flor Montiel Alvino y la regidora Mireya Cruz Rosas, realizaron un recorrido por los hogares beneficiados para saludar a los vecinos y constatar el resultado de las obras.

En cada una de las viviendas, los vecinos expresaron su agradecimiento hacia el Gobierno Municipal por impulsar y gestionar obras en beneficio de las viviendas y seguridad de sus familias.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contemple Político

Mar Dic 21 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Julián Osorio Santiago Piden cese de persecución en contra de Antorcha.Antorchistas listos para salir a las calles en caso de que detengan a Samuel Aguirre.En […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente