En Ahitic, autoridades inauguran cuartos dormitorios.

Platón Sánchez, Veracruz, 23 de Diciembre 2021. Encaminados a combatir el rezago y mejorar las condiciones de vivienda, la administración municipal que dirige la licenciada Elvira Cruz Hunter, brinda espacios dignos a los que menos tienen, a través de la construcción de cuartos dormitorios.

Con este propósito y en beneficio de un total de 10 familias de la comunidad de Ahitic, se edificaron inmuebles de block y cemento, mismos que fueron inaugurados por la alcaldesa, quien acudió acompañada por el síndico Francisco Javier Azuara Azuara y personal de la Subdirección de Obras Públicas. Asimismo, durante su visita, supervisaron los trabajos del espacio de usos múltiples que será entregado en los próximos días.

Mientras tanto, los pobladores organizaron un recibimiento especial, en el que dijeron sentirse muy contentos con la administración actual y los resultados de estos trabajos ya que ahora sus familias tienen un espacio digno y seguro.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo2022.

Vie Dic 24 , 2021
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email FacebookTweetPin o Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email FacebookTweetPin

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente