Tamalín, Ver.-Con el objetivo de brindar espacios dignos a estudiantes que favorezcan su formación integral, la mañana de este miércoles la Presidenta Municipal de Tamalín, C. Erika Burgos Cenobio, llevó a cabo la inauguración de la “Obra de Construcción del Techado de Impartición de Educación Física en el Jardín de Niños Virginia Aguilar», de esta cabecera municipal.
Estamos inaugurando esta obra que mejorará las condiciones para las diferentes actividades, protegiendo a los pequeños de las inclemencias del tiempo y fomentando un entorno educativo más seguro y adecuado», mencionó.
En tanto, la Directora del Plantel, María Alicia Ruiz Cabrera, comentó: «Hoy es un día muy especial para nuestra escuela preescolar. Nos reunimos para celebrar la finalización del domo, un espacio que no solo protegerá a nuestros niños del sol, de la lluvia, sino que también será un lugar donde florecerán la imaginación y el aprendizaje».
«Este logro no hubiera sido posible sin la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Presidenta Municipal, C. Erika Burgos Cenobio, por su valiosa ayuda financiera y logística. Su inversión en pro del futuro de nuestros niños es un regalo invaluable. Este domo es mucho más que una estructura física; es un símbolo de nuestra unión y compromiso con la educación de nuestros niños. Gracias señora alcaldesa por hacer posible este espacio donde nuestros pequeños podrán jugar, aprender y crecer en un ambiente seguro y estimulante», señaló.
Más historias
Llama Manuel Huerta a realizar profundo trabajo de fiscalización en Veracruz
Diputado Roberto San Román Acude a San Juan Chijolar para Atender a Familia Afectada por Incendio,
Gobierno municipal trabaja por mejores accesos para más comunidades