Tantoyuca, Veracruz, a 4 de enero 2025 – El día de hoy, el Delegado Federal de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, anunció la designación de Nazario Deceano como el nuevo Delegado Regional de Bienestar en Tantoyuca.
“La instrucción es muy sencilla: estar cerca de la gente, escuchar y resolver. Estoy seguro de que Nazario hará un gran trabajo para cumplir con esta misión,” destacó Gómez Cazarín al presentar al nuevo delegado.
Nazario Deceano asumirá esta responsabilidad con el compromiso de trabajar en proyectos que beneficien a Tantoyuca y los municipios vecinos, fortaleciendo la comunicación y el apoyo directo a la ciudadanía.
Con este nombramiento, Tantoyuca sigue avanzando con un liderazgo enfocado en el bienestar de todas las familias de la región.
#JulianOsorio
#ElpoliticoVeracruz
#TantoyucaNoticias
#Tamalin
#Tempoal
#Ixcatepec
#Chicontepec

Más historias
Respaldo directo al pueblo, más de 20 mil pesos entregados a familias damnificadas en #Tantoyuca:Roberto San Román.
SE MANIFESTARA MOVIMIENTO ANTORCHISTA EN TANTOYUCA.
Movimiento Antorchista Nacional y Movimiento Antorchista Veracruz.