
De manos del maestro David Agustín Jiménez Rojas, comisionado presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI); entregan reconocimiento al H. Ayuntamiento de Tantoyuca, Veracruz.
Por el 90.42 por ciento que obtuvo en el cumplimiento en el Programa Anual de Verificación correspondiente al año 2024, respecto a la publicación de obligaciones de Transparencia.
El regidor primero Agustín del Ángel, acudió en representación de la primera autoridad a recibir esta distinción al Ayuntamiento.
Reconocimiento firmado y entregado por el maestro David Agustín Jiménez comisionado presidente y por la maestra Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, comisionada del IVAI.
Más historias
Un gobierno que demuestra con hechos su alianza en apoyo a la Educación
El Cbta 136 de San Sebastian, Tantoyuca. Participaran en Encuentro Nacional de Arte,Cultura y Cívica, en Morelia, Mich.
Un gobierno solidario que brinda apoyo sin precedente con obras de cuartos dormitorio