Celebra CEAPP participación de 119 periodistas en el “Premio Periodismo de Investigación Veracruz 2021”*

Este Organismo Autónomo recibió 82 postulaciones correspondientes a las categorías Reportaje Escrito, Fotografía y Multimedia._• _Un Jurado de reconocidos periodistas y académicos determinarán a los ganadores del galardón a entregarse el próximo 26 de noviembre.

Xalapa, Ver., a 18 de octubre de 2021.-* La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) agradece y celebra la participación de los 119 periodistas -que se inscribieron en individual y equipo- veracruzanos que enviaron sus postulaciones en la edición 2021 del “Premio Periodismo de Investigación”.

Durante la presente edición *se rompió récord* con la participación de *82 trabajos* de periodistas provenientes de *21 municipios del estado*, de los cuales 14 corresponden a la categoría de Fotografía, 32 a Multimedia y 36 a Reportaje Escrito.

Una vez recibidos por esta Comisión, las postulaciones individuales y en equipo serán evaluadas por el Jurado, por lo que el próximo 19 de noviembre serán anunciados los ganadores, quienes el 26 de noviembre recibirán el galardón en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

En este sentido, desde la CEAPP se reconoce el trabajo e interés de los comunicadores veracruzanos que realizan la ardua labor de mantener informada a la sociedad, pero que además han apostado a desarrollar investigaciones de alto impacto local, estatal y nacional.

De igual manera, este Organismo Autónomo anuncia que el Jurado de la edición 2021 está integrado por las académicas *María Teresa de Jesús Arroyo Gopar e Ylia Ortiz Lizardi*, catedráticas de la Universidad Veracruzana y con amplia experiencia en medios de comunicación, así como por los reconocidos periodistas *Gerardo Albarrán de Alba, Rodrigo Soberanes y Témoris Grecko.

Los resultados serán publicados a través de las redes sociales de la Comisión y mediante los canales oficiales el 19 de noviembre.

¡Mucha suerte a los participantes!

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DIF entrega desayunos escolares

Mar Oct 19 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp8 de septiembre del 2021 Sabemos que estamos en tiempos difíciles pero estamos consientes que hoy más que nunca nuestros niños y jóvenes necesitan de este apoyo , es por ello el DIF Municipal llevo […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente