Seguimos trabajando con el objetivo de apoyar a mujeres violentas IMM de Ixcatepec

Instituto Municipal de la Mujer pone ofrenda con motivo de Dia de Muertos.

Ixcatepec, Ver.- EL Instituto Municipal de la Mujer de Ixcatepec, siguen trabajando con las asesorías dando las atenciones correspondientes sabemos que ya estamos con el término de la administración del alcalde David Guzmán Martínez, hasta el momento seguimos trabajando de manera coordinada  las el Fiscalía Itinerante de Tantoyuca, también tenemos el programa, Centro de Desarrollo de la Mujeres, (el CDM) dentro de este programa tenemos a tres profesionistas, la Trabajadora Social, la Psicóloga y la Jurídico, nuestro principal objetivo es brindar el apoyo a todas las mujeres que están sufriendo violencia, mujeres niños, niñas, adolescentes, señalo, la Lic. Jenny Benito Fernández, Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Ixcatepec.

Hemos dado talleres en las diferentes comunidades a los diferentes agentes y subagentes de nuestro municipio con el objetivo de erradicar la violencia que existe, reconoció que con la pandemia han aumentado las acciones de violencia es complicado estar toda la familia en casa se dificulta, necesitamos el apoyo de los maestros, pero claro nosotros estamos dando diferentes talleres como ya lo hemos mencionado para erradicar la violencia.

También quiero mencionar que dentro del IMM tenemos la destacada participación de la fiscalía Itinerante, aquí nos llegan muchos casos, se han resulto muchos casos problemas, gracias a que nos visitan cada semana, esas personas  ya no tienen que acudir a Tantoyuca a resolver esos problemas, aquí mismo se llevan  las conciliaciones y hoy en día aquí mismo se hacen algunas de las denuncias dependiendo de la  problemática que sea. Puntualizo, la Lic. Jenny Benito Fernández, Directora del IMM de Ixcatepec.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CEAPP honramos y recordamos con respeto a los colegas comunicadores que dieron su vida por esta noble labor.

Vie Oct 29 , 2021
FacebookTweetPin Desde la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas. Nuestras tradiciones se mantienen vivas y en este Organismo Autónomo montamos un altar dedicado a los periodistas caídos en el cumplimiento del ejercicio y en memoria de los que han partido. FacebookTweetPin

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente