Repuntan ventas por fiestas de XANTOLO.

Tuxpan, Ver. Aunque este 02 de noviembre fue el día fuerte de la tradición de Todos Santos, marcado precisamente como el día de los Fieles Difuntos, las ventas de todos los productos y artículos alusivos se dio de manera favorable desde una semana antes, por lo que comerciantes de los diversos mercado consigueron un buen respunte, comparado con el años anterior.

A decir de Martha Méndez San Martín locataria del mercado Héroes del 47, uno de los más buscados para la compra de dichos productos, señaló que debido a que en 2020 hubo pérdidas al no recuperar ni la inversión, en este año existió el temor de los vendedores, por lo que se compró mercancia con cautela, sin embargo todos consiguieron sacar su producto debido a la fuerte demanda ciudadana, quienes en este 2021 decidieron no pensar tanto en la pandemia y vivir al cien por ciento las tradiciones.

Aseguró que afortunadamente los comerciantes en su mayoría acabaron todo, o al menos se tuvieron excelentes ventas que a todos les permitieron ciertas ganancia, a algunos más y a otros menos, pero no se puede decir que haya habido pérdidas.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inauguran cuartos y techos de viviendas en Apachitempa.

Mié Nov 3 , 2021
FacebookTweetPin Platón Sánchez, Veracruz, a 03 de Noviembre 2021.En continuidad a la línea de compromisos cumplidos, la alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, entregó de manera oficial cuartos dormitorio y techos seguros a familias rurales de escasos recursos de Apachitempa. Acompañada de vecinos y personal de la administración, la mandataria recorrió cada […]