Asume Guilebaldo García Zenil presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN

La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN, llevó a cabo el nombramiento de nuevo presidente del partido de manera interina, ante solicitud de licencia del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Al nombrar esté sábado 4 de noviembre, al ingeniero Guilebaldo García Zenil, como presidente interino del Comité Directivo Estatal del PAN.

En reconocimiento a su trayectoria política dentro de Acción Nacional, y ser una persona que saben no se trata de un improvisado político que viene a asumir está encomienda, bajo el conocimiento de saber que tendrá enfrente la elección interna del partido.

El ingeniero Guilebaldo García Zenil, dentro de su trayectoria como militante panista, ha logrado asumir cargos a nivel municipal y estatal dentro de la función pública.

Fue director de Obras Públicas, director de ganadería y regidor dentro del ayuntamiento en Tantoyuca, Veracruz, además de asumir la dirección estatal de la Sedarpa a nivel estatal.

Qué decir, la encomienda que tuvo dentro de Distrito 02, al ser también postulado como diputado local por el PAN.

Y recientemente, venía ostentando el cargo en la oficialía Mayor, dentro del Comité Directivo Estatal y hoy basado en su trayectoria dentro de Acción Nacional, fue designado por la Comisión Permanente del Partido, como presidente interino.

Cargo que habrá de ostentar, una vez que concluya el proceso interno y lograr llevar por buen rumbo la designación del próximo dirigente estatal de este organismo político.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO E INFRAESTRUCTURA EN MANOS DE CORRUPTOS

Dom Nov 7 , 2021
FacebookTweetPin Por: Alfonso Medina Galicia En el 2011 inició un plan educativo integral denominado Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) cuyo objetivo fue de ampliar la jornada escolar para generar ambientes educativos propicios y ampliar las oportunidades de aprendizaje y el desarrollo de competencias de los alumnos en la […]

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente