Alumna y docente de la carrera de Ingeniería en Agronomía realiza publicación en reconocida revista de investigación científica y agropecuaria.

La alumna Jazmín Hernández Santiago y el Dr. Claudio Vite Cristóbal de la carrera de Ingeniería en Agronomía, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en colaboración con el Dr. Juan Manuel Palma García de la Universidad de Colima presentaron resultados de la investigación “Intoxicación espontánea de bovinos por consumo de vainas maduras húmedas de Enterolobium cyclocarpum (Jacq) Griseb (1860)” en la X Reunión Nacional sobre sistemas Agro y Silvopastoriles.

Producto de este trabajo se publica estos resultados en la revista Avances de Investigación Agropecuaria (Revista de investigación científica agropecuaria) en su volumen 25, numero 3.

Esta investigación aporta al conocimiento sobre la introducción y manejo de recursos forrajeros locales en la ganadería bovina de la región, además de sumar esfuerzos para el desarrollo de una ganadería más sustentable.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Habrá módulos con vacunas para rezagados de segunda dosis

Vie Nov 12 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email A partir del 16 de noviembre, pago asistido y vacuna a rezagados Veracruz, Veracruz. – El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente