Inauguran conexión a red de drenaje del ITSTa.

Tantoyuca , Ver. Inauguran obra de conexión a red de drenaje municipal en el ITSTA. Con la presencia de Personal directivo, administrativo, de servicio, docentes y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca además del personal del H. Ayuntamiento Municipal de Tantoyuca, se llevó a efecto la inauguración de la obra de conexión del drenaje del ITSTa a la red municipal.

Logro realizado, con la participación de la alumna de Ingeniería Petrolera, señorita María Magdalena Corona Arredondo, en el proyecto de candidata a Reyna de la Expo-Tantoyuca’2020, donde gracias al apoyo de su comité, la comunidad estudiantil, población en general, obtuvo el triunfo.La comunidad tecnológica agradece las facilidades y disposición del Gobierno del Estado de Veracruz, del H. Ayuntamiento de Tantoyuca y de la H. Junta Directiva, para que esta obra se concretara y poder contar con este servicio tan necesario para la máxima casa de estudios en Tantoyuca.

Esta obra se realizo en colaboración del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, y el H. Ayuntamiento de Tantoyuca, estuvo para su inauguración el MVZ. Amado Guzmán Avilés, presidente municipal de Tantoyuca y su comuna, en entrevista el Mtro. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTa. dijo que desde su fundación después de 26 años esta institución contaría con drenaje, con lo cual se beneficiaría la comunidad estudiantil y docentes por lo que con esta obra se dejaría de gastar un importante recurso para construir fosas sépticas, con lo cual este recurso podrá aplicarse en otras áreas del ITSTa.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO Y EL CIDE

Mié Dic 8 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Por: Aquiles Córdova Morán ¿Cómo se explica el actual conflicto en el CIDE? El presidente López Obrador lo dijo así: “Entiendo que exista una escuela como el ITAM, está bien, impulsada por el sector […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente