Entrega CEAPP Informe Anual 2021 al Poder Ejecutivo*

*Xalapa, Ver. a 14 de diciembre de 2021.-* La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) hizo entrega este martes del _Informe Anual de Actividades 2021_ al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en el que se da cuenta del intenso trabajo desarrollado en la defensa de la libertad de expresión de los comunicadores de Veracruz.

En manos del Presidente del Pleno de la CEAPP, Silverio Quevedo Elox, se informó al titular del Poder Ejecutivo sobre las acciones realizadas durante el primer año de la nueva administración, mismas que también deberán ser presentadas ante el H. Congreso del Estado conforme lo establece la Ley.

A la entrega acudieron el Secretario de Gobierno de Veracruz , Eric Patrocinio Cisneros Burgos; el Coordinador General de Comunicación Social, Iván Joseph Luna Landa; el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa y titulares de los organismos autónomos del Estado, quienes también hicieron lo propio.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega Tecnológico de Tantoyuca, Estímulo Académico a Alumnos Destacados.

Mar Dic 14 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsAppEl Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a efecto la ceremonia de entrega de estímulos académicos, Becas Trabajo y Becas de Inscripción de Nuevo Ingreso. El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa. en […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente