Entrega Tecnológico de Tantoyuca, Estímulo Académico a Alumnos Destacados

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a efecto la ceremonia de entrega de estímulos académicos, Becas Trabajo y Becas de Inscripción de Nuevo Ingreso.

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa. en su mensaje mencionó: “unos de los objetivos primordiales de nuestro Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, es el impulso y fortalecimiento de la educación en Veracruz, para que las y los jóvenes tengan todas las facilidades y oportunidades de prepararse académicamente”Bajo esa premisa el Tecnológico de Tantoyuca entregó a 58 alumnos, que corresponden al 3% de los mejores promedios de su institución, un estímulo económico por su gran desempeño académico, demostrado en el semestre febrero-julio 2021.

Importante mencionar que se apoyaron a 165 alumnos de nuevo ingreso con el programa estímulo de inscripción, de igual manera la institución dio oportunidad a 20 alumnos de laborar en el ITSTA a través del programa beca trabajo.La Mtra. Graciela Rentería Curiel, Delegada Regional de la SEV, felicitó a los jóvenes alumnos, por los logros obtenidos, además de exhortarlos a continuar esforzándose y preparándose en la máxima casa de estudios de Tantoyuca.El Joven estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica y mejor promedio, Cecilio de Jesús Alcalá Argüelles, dirigió un emotivo mensaje, hacia sus compañeros y maestros, además de agradecer el apoyo brindado por parte de su institución.

Cabe destacar que actualmente el 83.32% de los alumnos que estudian en el ITSTa cuentan con un tipo de estímulo, programa o beca con el propósito que en Tantoyuca y en Veracruz nadie se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.En este evento, también estuvieron presentes, la Lic. Nancy Adalid Cortes Hernández, Regidora del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, C. Federico Obispo del Ángel, Vocal del Subcomité de Adquisiciones del ITSTa, Arq. Mario del Ángel Cárdenas, Secretario General del SUTITSTA, el Mtro. Julio Meza Hernández, Director Académico, Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director de Planeación y Vinculación.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL EJÉRCITO Y LA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE

Mié Dic 15 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsAppPor: Aquiles Córdova Morán Hay preocupación en el país por la creciente responsabilidad que el presidente de la República está asignando al Ejército. La mayoría de quienes se han ocupado del tema, ven en ello […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente