FESTEJO DEL 40 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CASA DEL ESTUDIANTE 1º DE MAYO.

El día de ayer se llevó a cabo el festejo del 40 aniversario de la Casa del Estudiante 1º de Mayo en San Sebastián, Tantoyuca.

Esta casa ha dado hospedaje a cientos de jóvenes de escasos recursos provenientes de los municipios aledaños a Tantoyuca y del estado de Hidalgo, que estudian en el CBTa Nº.136 y ECERR.

Se realizó un torneo de futbol en las ramas femenil y varonil, en donde participaron: la Ecerr, Cbta, Tebaev de Zapotal, Tebaev de Citlaltépetl, Tebaev de Palo solo, Premier Tantoyuca, León Tantoyuca y Deportivo Callejón; del cual salieron ganadores: Premier Tantoyuca en la rama femenil y Deportivo Callejón en la varonil.

Los moradores de la casa ofrecieron una comida a los invitados y por la tarde se realizó un evento alusivo, en el que se presentaron los grupos culturales del Seccional para cerrar con broche de oro este importante aniversario.

Tuvo destacada participación el Mc. Alfonso Medina Galicia quien es responsable del Trabajo en el Seccional, en su mensaje mencionó el proceso por el que se transitó para que hoy en día contemos con la casa estudiantil. Así también las generaciones de jóvenes que han tenido la oportunidad de pertenecer a ella, las vivencias y enseñanzas que han obtenido y que han hecho de ellos profesionistas sensibles ante los problemas del pueblo, también destacó que es importante que el gobierno invierta recursos en espacios como los creados por el Movimiento Antorchista donde se enseña arte, cultura , deporte y valores que son fundamentales para la creación del hombre nuevo.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿QUÉ BUSCA LA REFORMA EDUCATIVA?

Mié May 4 , 2022
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Por: Aquiles Córdova Morán No hay coincidencia entre los estudiosos de las revoluciones que en el mundo han sido sobre la cuestión de qué es […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente