Capacitan a funcionarios sobre nuevas normas de integración de archivos

**Lograr un buen
funcionamiento del
archivo municipal
entre las prioridades
de la administración.

El gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, con el interés de contar con funcionarios públicos capacitados y con ello, lograr buenos resultados en cada una de las áreas del Ayuntamiento.

Por instrucciones de la primera autoridad, a través de la coordinación de Archivos Municipales, se llevó a cabo una capacitación sobre las nuevas normas y disposiciones relacionadas en la clasificación de documentos que reciben en sus áreas de trabajo.

Fue en la Sala de Cabildo, donde se realizó está actividad con la presencia de directores de cada uno de los departamentos que conforman el H. Ayuntamiento.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LAS HORDAS MORENISTAS

Vie May 6 , 2022
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Luciano Blanco González La precipitación política por ganar espacios y armar los equipos como el consecuente andamiaje en el que se sustentara en la futura […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente