Este viernes inician Jornadas de Vacunación en 10 municipios

A partir del próximo viernes continuarán las jornadas de vacunación en diez municipios del Estado para los menores de 5 a 11 años, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien pidió a la población asistir a los operativos para inmunizar preventivamente a los niños y señaló que también podrá asistir la gente que tenga alguna dosis de rezago.

Los demás municipios que arrancarán jornadas son, el 08 de julio en Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Córdoba, Tres Valles, San Andrés Tuxtla y Minatitlán; el 09 arranca en Cosamaloapan y el domingo 10 de julio en Chacaltianguis.

El funcionario pidió a los adultos que conversen con los menores para prepararles a recibir su dosis sin estrés para los infantes y señaló que la vacuna para esta generación es preventiva ya que no representan un sector de riesgo.

Huerta también comentó que en las macro sedes se estará vacunando a toda la población que tenga alguna dosis rezagada; recordó que tener todas las vacunas reduce el riesgo de complicaciones, hospitalizaciones y desenlaces fatales. Sin embargo pidió a la población no confiarse y continuar con las medidas de higiene y sana distancia.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

𝐍e𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐝𝐨𝐥𝐟𝐨 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨, 𝐚 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢o𝐧

Jue Jul 7 , 2022
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email 𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑎 4 DE JULIO 2022. Tempoal, Ver.- Con un marcado respaldo popular, el presidente municipal Néstor Rodolfo Rivera Pérez, […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente