Pueblo de Tempoal ratifica su adhesión y apoyo a la Cuarta Transformación

Tempoal, Ver.- Con una masiva reunión en “la casa de todos”, el pueblo de Tempoal ratificó su adhesión y apoyo a la Cuarta Transformación que a nivel nacional encabeza el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

La concentración donde hicieron presencia líderes de comunidades y representantes de diversos sectores sociales, estuvo encabezada por el Ingeniero Celestino Rivera Hernández, quien en su discurso inicial puntualizó que México, Veracruz y Tempoal, reclaman unidad.

Recordó que el actual gobierno municipal ganó por las siglas del PES, sin embargo dicho partido político ya perdió su registro, además que muchos de los que hicieron ganar este proyecto, siempre se han identificado en la lucha de las izquierdas y en el inicio del Movimiento de Regeneración Nacional.

Finalmente el líder Morenista hizo el llamado a la población al proceso de afiliación al movimiento más grande en la historia del país, que significa el respaldo al gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez y al de Andrés Manuel López Obrador y que a su vez se refleje en el desarrollo al que ya está encaminado Tempoal.

En cuanto al tema de afiliación al momento se encuentra un módulo dispuesto para la ciudadanía, en lo que es el kiosko del parque principal.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Este jueves inicia vacunación a menores en once municipios

Mar Jul 12 , 2022
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email La vacunación a menores de 5 a 11 años continúa a partir del próximo jueves 14 de julio en 11 municipios del Estado de Veracruz; […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente