Tempoal abocados a «las Fiestas de Día de Muertos», pero sin desatender la obra pública.

En el gobierno de 𝗡𝗲́𝘀𝘁𝗼𝗿 𝗥𝗼𝗱𝗼𝗹𝗳𝗼 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗣𝗲́𝗿𝗲𝘇 estamos abocados a las fiestas de «Días de Muerto», pero sin desatender la obra pública.

Hace un par de días, en la colonia Ricardo Flores Magón, dio inicio la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre, entre Articulo 127 y 24 de Octubre.

Con esta obra se vendrá a mejorar las condiciones de vida y traslado de las familias de ese sector, considerando que sobre todo en periodos de lluvia, la calle era prácticamente intransitable.

Sabemos que las preguntas seguirán en cuanto a: ¿cuándo esta calle, cuándo la otra?. Entendemos el abandono que sufrieron por muchos años, pero lo importante es que la transformación hoy es una realidad.

Hay mucha necesidad, pero en esta colonia, con esta obra es la segunda en su tipo en diez meses, nos restan más de tres años para atender al resto; estamos cumpliendo, por eso…

𝙫𝙤𝙡𝙫𝙞𝙢𝙤𝙨𝙖𝙡𝙗𝙪𝙚𝙣𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bloquen carretera y toman escuela Sec. tec. # 47 de Benito Juárez, Padres de familia.

Mar Oct 25 , 2022
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email No levantaran plantón , si Secretario de Educación no resuelve demanda de maestros. Benito Juárez, Ver.- Este lunes padres de familia de la Escuela Secundaria […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente