Prof. Rubén Indoval Rojas, candidato de la planilla Verde, busca la Secretaria General de la  SDTEV

Gira por la Zona  Norte, este viernes estuvo en Pánuco, Chicontepec y concluyo en Tantoyuca.

19 de mayo del 2023.

Tantoyuca, Ver.-  El candidato de la Planilla Verde, Prof . Rubén Indoval Rojas, en conferencia de prensa en Tantoyuca, dijo que es candidato  a la Secretaria General del Sindicato de Democrático de Trabajadores de la Educación,  (SDTEV), quien dijo visitar la región norte para hacer presencia con los trabajadores  de la educación y solicitar el voto de confianza, el próximo 25 de agosto, y que voten por la planilla Verde, señalo, EL Prof. Rubén Indoval Rojas, candidato a la Secretaria General del Sindicato Democrático.

Estamos haciendo una propuesta con 10 puntos, estamos tratando de recuperar derechos importantes como sobre todo el respeto a los estatutos, el trabajo con justicia con honestidad con transparencia, la libertad de expresión de asociación, tratando de involucrar un equipo que conforme las cuatro regiones del Estado de Veracruz.

En estos momentos venimos a solicitar la presencia donde los compañeros de esta región norte se integren a esta planilla verde se sumen a los trabajos,  que un servidor está encabezando a la Secretaria General SDTEV.

En su recorrido dijo que ha sido muy buena, por lo que convocaran otra reunión donde espera que sea masiva invitando a las delegaciones vecinas que se presenten, y la presencia de los maestros de Tantoyuca, puntualizo, el Prof. Rubén Indoval Rojas, candidato de la Planilla VERDE, quien busca la Secretaria General de la SDTEV.  

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gestiona obra en Congreso del Estado, Puente Vado sobre el río Tempoal: NRRP.

Mié May 24 , 2023
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email El doctor Nestor Rodolfo Rivera Pérez, en visita, como invitado especial a una sesión solemne del Congreso del Estado; y aprovechó invitación para saludar a […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente