Imparable la obra social en mejoramiento de caminos rurales

El gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, sin parar el trabajo, en busca de que más comunidades rurales cuenten con caminos, en excelentes condiciones.

Los avances de obras de rehabilitación de accesos, no se detienen en la presente administración, al seguir con la doctrina del BIEN COMÚN, para que más familias que viven en el medio rural, tengan accesos dignos por donde transitar.

Muestra de estos beneficios que lleva el Ayuntamiento, es la rehabilitación de caminos rurales, en la localidad de Palmito Santa Clara.

Al mostrar un gran avance en la rehabilitación que se realiza con material de mejor calidad, tras contar un buen tramo de estos arreglos, a base de concreto hidráulico, estas obras van enfocadas a seguir construyendo un Tantoyuca Mejor.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Líderes magisteriales ven en el buen trabajo de Ariadna Selene su principal respaldo para el Senado

Jue Jul 20 , 2023
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Aguilar Amaya agradeció el total apoyo recibido por las maestras y maestros de la entidad, quienes no la descartaron para ocupar una curul Xalapa Ver., […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente