Es momento de construir un mejor Veracruz: Anilú Ingram

Agua Dulce, Ver., a 19 de septiembre de 2023.- La diputada local Anilú Ingram Vallines realizó una gira de trabajo en el municipio de Agua Dulce, en la que tuvo diversos acercamientos con la sociedad civil organizada y la ciudadanía en general para conocer, de primera mano, las necesidades y desafíos que enfrentan los veracruzanos en su vida diaria.


El objetivo principal de dicha gira por este municipio del sur de Veracruz, fue escuchar y comprender los problemas reales de la población para poder construir una agenda legislativa que esté en sintonía con los desafíos que enfrenta la sociedad veracruzana.
«Nuestra labor como representantes del pueblo debe estar fundamentada en el servicio público genuino. Es esencial escuchar a los ciudadanos, conocer sus preocupaciones y trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas a los problemas que enfrentan en su vida cotidiana», afirmó la también Coordinadora del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local.
La diputada Anilú Ingram Vallines expresó su gratitud por la cálida bienvenida que recibió en Agua Dulce y destacó la importancia de establecer un diálogo abierto y constante con la comunidad y ahí reafirmó su compromiso de continuar realizando giras de trabajo por todo el territorio veracruzano, llevando consigo la voz y las inquietudes de los ciudadanos al Congreso Local.
Asimismo, se comprometió a trabajar incansablemente para impulsar políticas y legislación que realmente beneficien a la comunidad y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los veracruzanos, como lo hizo en días pasados con un punto de acuerdo donde exhortó al Ejecutivo del estado, al Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec para que, de acuerdo con sus respectivas competencias, den atención a los problemas que afectan a los habitantes de la zona sur de Veracruz.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alcalde JGA trabaja sin descanso en apoyo al mejoramiento de caminos

Mié Sep 20 , 2023
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email El gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, no descansa en seguir con el impulso del BIEN COMÚN, en beneficio de las […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente