Una prioridad para esta administración el apoyo a la Educación: alcalde JGA

Con alegría y agradeciendo el respaldo que el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, personal docente y alumnos del Telebachillerato Acececa, ven con agrado el apoyo que recibieron en este plantel, al contar hoy con un espacio digno para el desarrollo de sus actividades extraescolares y deportivas.

El jefe edilicio, acudió a esta institución, para llevar a cabo la inauguración de la obra del Techado o Domo, que será de gran utilidad para el área de impartición de Educación Física, al tener un espacio para la práctica del básquetbol y fútbol rápido.

Demostrando que el trabajo por el BIEN COMÚN no para en esta administración, al continuar llevando obras de gran beneficio social para más escuelas, lo que permite que la población escolar cuente con una mejor infraestructura para el desarrollo de sus actividades educativas.

Fue acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, por regidores y directores de área del Ayuntamiento.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desmiente Ayuntamiento de Tantoyuca.

Jue Oct 5 , 2023
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente