Invaden ruta Transportistas del Mixto Rural en Tantoyuca. Ruta Tantoyuca- Zapotal Chote.

Julián Osorio Santiago

La camioneta gris es una de las camionetas del grupo de Eulogia Flores.

Traidor Sergio Nájera Flores líder transportista.

Tantoyuca, Ver.- Transportistas del mixto rural invaden ruta desde del mes de octubre de la Ruta Tantoyuca, Chote, Carrizal, Chote Trapiche, Chote,  el conflicto está en tienen que pasar por todas estas comunidades, la  Tantoyuca- Rancho Viejo Chote, que encabeza Eulogia Flores Tenorio, quienes tiene tres camionetas activas, en una nueva rampa, en la calle 12 de julio a un costado de la calle conocida como la Piedra,  mientras que la  otra ruta hace el mismo recorrido pero llega Tantoyuca- Zapotal Chote,  tienen seis camionetas y su rampa se encuentra a un costado de la Plaza San Román, tienen más 30 años trabajando la ruta, dijo Juan Cruz Ramírez, transportista.

Por lo que el pasado 15 de diciembre del 2023, transportistas acudieron a Tránsito Municipal, donde se entrevistaron con el Lic. Enrique Guzmán Arroyo, Director de Tránsito Municipal y pedirle su intervención para que ocupe el lugar que siempre han tenido la Sra. Eulogia Flores Tenorio, que era sobre la calle del Tamal como es conocida esta calle y no en la calle 12 de julio, a un costade la calle conocida como la Piedra.

Mientras que el otro grupo de transportistas del mixto rural se encuentran a un costado de la Plaza San Román, Juan Cruz Ramírez, uno de los transportistas iniciador de la ruta dijo, que son afectados, ya que todo el pasaje es acaparado por el grupo nuevo, donde también señalan que su líder Sergio Nájera Flores, los traiciono al permitir y gestionar para que se ubicara una nueva rampa afectando a los transportistas.

Por lo que en esta reunión con el Director de Tránsito Municipal, Lic. Enrique Guzmán Arroyo, se comprometió a dar solución a este conflicto entre transportistas al no a ver acuerdos.

#julianosorio

#elpoliticoveracruz

#ixcatepec

#Chicontepec

#veracruz

#México

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Festejaran a los reyes del Hogar en Tantoyuca

Mar Ene 2 , 2024
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email El DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tantoyuca, va a festejar a los reyes del hogar los días 5 de enero toma […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente