Más urbanización hidráulica con inicio de obras de pavimentación en colonia Cerro de la Cruz

Tantoyuca, Ver.-Mejores condiciones de vida para más familias que viven en las colonias de esta ciudad, brinda el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, al seguir con obras de gran beneficio social.

La regidora Norma Margarito Francisco, en representación de la primera autoridad, encabezó el banderazo de inicio de obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles Teotihuacán y 30 de octubre, ubicadas en la colonia Cerro de la Cruz.

Siendo otra muestra más del trabajo por el BIEN COMÚN que ejerce esta administración, al cumplir con hechos los sueños de muchas familias de contar con calles dignas, que permite seguir Construyendo Juntos un Tantoyuca Mejor.

#Julianosorio. 
#elpoliticoveracruz
#Tantoyucanoticias
#Veracruz
#Xalapa 

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INAUGURACIÓN DE OBRA GOBIERNO DE TAMALÍN

Jue Feb 29 , 2024
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Tamalín, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza la C. Erika Burgos Cenobio, junto al Síndico Único Municipal Lic. Carlos Casados Ruiz y el Regidor Único […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente