«Maynez se vio como presidente durante el debate»: Polo Deschamps

Veracruz, Ver a 8 de Abril del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, dijo que Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de este partido se vio como presidente en su participación durante el primer debate presidencial 2024.

«Se ve presidente, se ve un candidato que conoce México, que conoce a su gente, inclusivo y que quiere sacar adelante a este país», afirmó.

Polo Deschamps agregó que Movimiento Ciudadano, en la representación de Álvarez Máynez, tuvo una participación propositiva, mientras las otras dos candidaturas recurrieron a lo mismo de siempre, a la descalificación.

«El debate de Movimiento Ciudadano fue de propuestas y de contraste en propuestas; el debate obviamente entre las dos candidatas de la vieja política fue lo que siempre sabemos que pasa y que va a pasar inclusive aquí en Veracruz, que son ataques sin sentido», agregó.

Polo Deschamps vio el primer debate entre candidatos presidenciales en un reconocido hotel de la ciudad de Veracruz en compañía de su esposa; del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán; Dante Delgado Morales, candidato al senado de la república, así como otros candidatos del partido y militancia naranja.

#Julianosorio

#Elpoliticoveracruz

#Tantoyucanoticias

#Chicontepec

#Xalapa

#Elecciones 2020-2024

#MC

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Dante ganó con contundencia el debate”: Polo Deschamps

Jue Abr 11 , 2024
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Acayucan, Ver., a 11 de abril del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, consideró que Dante Delgado ganó por […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente