22 de enero del 2025 Tantoyuca Ver.- Con compromiso y cercanía, el diputado local por el Distrito II Tantoyuca, Roberto San Román, encabezó la jornada “Cobija a un hermano”, en la que se entregaron más de 500 cobertores a familias de Tantoyuca.
A pesar del intenso frío, el diputado reafirmó su compromiso con sus representados, agradeciendo la calidez y solidaridad con la que fueron recibidos durante la entrega.
“Sabemos que aún hay familias que necesitan apoyo, y por eso continuaremos repartiendo cobertores y gestionando más recursos. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expresó Roberto San Román.
Esta acción forma parte del trabajo constante que se realiza en el Distrito II para atender las necesidades prioritarias de la población.
#julianOsorio #ElpoliticoVezracruz #TantoyucaNoticias #Tamalin #Tempoal
#enero2025
Más historias
Inicia tareas de fumigación personal de vectores JS y PC de Tempoal.
Felicitó el alcalde JGA a los egresados de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas
Un gobierno que lleva justicia social a comunidades: NRRP