Inician semana de Becas Municipales

Platón Sánchez, Veracruz, 25 de Octubre 2021. Para motivar e incentivar a niños y jóvenes estudiantes a continuar aprendiendo con dedicación y responsabilidad, el Ayuntamiento, que encabeza la licenciada Elvira Cruz Hunter, dio inicio a la semana de pago de Becas Municipales para alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria y Nivel Medio Superior.

En cumplimiento de los protocolos sanitarios, padres de familia y alumnos del nivel preescolar, se dieron cita en el Chapil Municipal, para acceder al beneficio económico. La alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, señaló que este estímulo forma parte de los compromisos cumplidos con la niñez y la educación, para que tengan acceso a una preparación académica que les permita alcanzar sus sueños.

Se dio a conocer que, como en ocasiones anteriores, para salvaguardar la salud de todos, los pagos se llevarán a cabo de lunes a jueves, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en diferentes mesas asignadas, horarios y niveles académicos por día.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alcaldesa entrega cuartos dormitorios en Tepetatipan.

Mié Oct 27 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsAppPlatón Sánchez, Veracruz, 26 de Octubre 2021. En la línea de compromisos cumplidos, la alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, entregó este día, de manera oficial, cuartos dormitorio a familias de Tepetatipan, que vivían en condiciones vulnerables. […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente