Entrega de Título Profesional y Reconocimientos de Estímulos para el Alto desempeño Académico

El día de hoy sábado 6 de noviembre de 2021, se llevó a cabo la entrega de títulos profesionales a las y los egresadas y egresados de las distintas carreras del Tecnológico Nacional de México Campus Tecomatlán, así mismo, se entregó el Reconocimientos del Programa de Estímulos para el Alto desempeño Académico a los estudiantes con una reconocida trayectoria escolar.

Durante el evento estuvo presente el director del plantel el M.C. Gabriel López Salvador e integrantes del Consejo Directivo de la institución. En dicho evento asistieron alrededor de 15 egresadas y egresados quienes recibieron su título profesional que los acredita como Ingenieros altamente capacitados para el ámbito profesional.En su intervención López Salvador, invitó a las/los egresadas/dos y estudiantes del Tecnológico de Tecomatlán a seguir superándose académicamente sin despegar los pies de la tierra, y teniendo siempre presente el lema de nuestra institución «Cultivar la tierra y la conciencia de las personas.

«Al culminar el evento cada egresada/do expresaron su agradecimiento a la institución que contribuyó a su formación y que hoy se ve culminada con la entrega de su título profesional, al mismo tiempo hicieron la invitación a estudiantes que cursan el nivel medio superior para que formen parte de esta gran institución educativa.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asume Guilebaldo García Zenil presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN

Dom Nov 7 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN, llevó a cabo el nombramiento de nuevo presidente del partido de manera interina, ante solicitud de […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente