Ayuntamiento de Platón Sánchez analiza soluciones de salud y medio ambiente con autoridades estatales

Platón Sánchez, Veracruz, 22 de Noviembre 2021. Tal como se estableció en días pasados, el día de hoy la alcaldesa Elvira Cruz Hunter se reunió nuevamente con personal de operaciones y mantenimiento de CAEV Gobierno del Estado, CAEV Platón Sánchez, y representantes ciudadanos, para escuchar las propuestas y soluciones, a corto y largo plazo, del problema de salud pública y medio ambiente que vive municipio.

En el diálogo, los expertos en el tema expusieron los resultados de las investigaciones, concluyendo en tres acuerdos: la creación de una línea de 200 metros río arriba, antes de que termine el año, lo cual será una solución rápida y temporal; asimismo, se trabajará a la par en el área del cárcamo y su rehabilitación sera contemplada para el siguiente año, por lo que se espera colaborar de la mano con la administración entrante, y, finalmente, se plantea que para el siguiente año sea posible la colocación de un bypass en la planta, la cual permitirá una correcta electrificación.

Tras escuchar las soluciones planteadas, la mandataria rectificó la disponibilidad para trabajar de la mano con las dependencias encargadas del servicio, mientras que los representantes ciudadanos manifestaron estar pendientes del cumplimiento de dichas acciones.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega dos aulas Director de Espacios Educativos en la Col. Fraternidad Antorchista.

Mar Nov 23 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email 22 DE NOVIEMBRE 2021. Tantoyuca, Ver.-  Entregan dos aulas a la Col. Fraternidad de Tantoyuca del Movimiento Antorchista, para hacer esta entrega estuvo el Ing. […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente