Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria convocan a reunión con comerciantes de alimentos y bebidas. Boletín de Prensa

Veracruz, a 05 de Noviembre 2021. Continuando con las acciones para el cuidado de la salud de los platonenses, esta tarde se reunieron la regidora Mireya Cruz Rosas, en representación de la alcaldesa, Elvira Cruz Hunter; el doctor Rogelio Salazar Enciso, jefe de Regulación Sanitaria; doctor Rafael Lorenzo, jefe del Departamento de Prevención de Riesgos de Xalapa, Veracruz, y el doctor Israel Rodríguez Loeza, instructor de Capacitación, con comerciantes del ramo de alimentos y bebidas del municipio, para impartir la capacitación «Manejo Higiénico de Alimentos».

Durante el diálogo, se compartieron prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas y áreas de trabajo, así como de los agentes causantes de enfermedades digestivas.

Además, se exhortó a los presentes a unir esfuerzos para proteger a la población, actuando de manera responsable con las recomendaciones emitidas.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega de Título Profesional y Reconocimientos de Estímulos para el Alto desempeño Académico

Dom Nov 7 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsAppEl día de hoy sábado 6 de noviembre de 2021, se llevó a cabo la entrega de títulos profesionales a las y los egresadas y egresados de las distintas carreras del Tecnológico Nacional de México […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente