Alcaldesa entrega cuartos dormitorios a familias de Tecomate.

Platón Sánchez, Veracruz, 03 de Diciembre 2021. En línea con la entrega de resultados, la presidenta, Elvira Cruz Hunter, supervisó la conclusión de cuartos dormitorios en la comunidad de Tecomate.

La mandataria mencionó que las construcciones forman parte del compromiso de mejoramiento a la vivienda, en beneficio de las familias rezagadas de la localidad. Puntualizó también en la confianza de los vecinos para hacer posible este proyecto, el cual, dijo, contribuye a transformar las condiciones de vida de los que más lo necesitan.

En la inauguración, estuvieron presentes el síndico Francisco Javier Azuara Azuara, la regidora Mireya Cruz Rosas y personal de la Subdirección de Obras Públicas.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

COLUMNA DE “PEPE TACHO”.

Sáb Dic 4 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email José Anastacio Bautista Reyes Agradecimientos a Nuestros Lectores. Estimados lectores gracias a Dios por su preferencia y del mismo modo quiero decirles un año más […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente