COLUMNA DE PEPE TACHO.

José Anastacio Bautista Reyes

La Voz del Pueblo de Alta Marginación.

Ciudadanos de esta zona manifiestan con referente de la nueva administración municipal de Zontecomatlán, ya que quedó lejos la libertad de la democracia,obvio el personal son los mismos que se caracterizan en ingobernabilidad, además de ante mano a los ediles tienen voz y voto para opinar como se deben de llevar a cabo las acciones por el bien del municipio rezagado en realidad entran y salen del gobierno Panista y en Zontecomatlán sigue siendo lo mismo y más en retroceso,por mencionar salieron y dejaron la grieta del muro de contención que prevalece en peligro para la cabecera municipal.

Las calles del centro deterioradas y con abundante basura y por ahí hacen sus necesidades físicas. Calles en entradas para la cabecera municipal sumamente horribles y con brotes de aguas negras que corre sobre la calle y que ocasiona una tremenda pestilencia y el olorcito va hacía arriba de la calle de más acceso de vialidad rumbo a Chicontepec. En caminos rurales deplorables condiciones que conducen al centro de la cabecera municipal y con referente a las calles comunitarias siguen permaneciendo sucias,hay vecinos que bloquean las calles colocando piedras y ahí se almacena de aguas sucias ya parece una presa y por ahí pasan varias familias de este asunto ya hay muchas quejas,se enteró Protección Civil saliente hizo caso omiso,a ver que pasa con la Sindica actual Teresa Domínguez Villarreal la queja está en sus manos. Aún faltan mucho por hacer en Zontecomatlán. Por otra parte para los adultos mayores ni conocen una despencita ni cuartos dormitorios,los cuartos es para los azules.

Además es necesario con asesores inteligentes, respetuosos y que intervengan de acuerdo con apego a la legalidad de respeto a derechos humanos y por mi conducto pido respeto a este Medio de Comunicación de la Libertad de Expresión a la Prensa.


Requieren Más Atención A Adultos Mayores.


En adultos mayores que presenten con error en sus planillas anteriores para que los servidores de la nación reportan tal cómo debe ser de su credencial del INE para evitar algún problema cómo se ha venido presentando.
Agradezco Las Invitaciones que me Hicieron Llegar.
Gracias por las invitaciones a festejos de los hijos de la familia Bautista Cárdenas del bautizo efectuado en Tantoyuca, así mismo la presentación que se llevó a cabo en la cabecera municipal de Zontecomatlán, pido a Dios les dé bendiciones para el bienestar de la salud. Sensacional festejo XV Aniversario de la apreciable Srita. Sheila Vera Mar,acto efectuado en la Plaza Cívica de la cabecera municipal, perenne felicidades y otro festejo de XVII años en Kandelas de este municipio,felicidades.


Primer Informe de Bienestar.

Zontecomatlán,Beneficiarios en diversos apoyos sociales de bienestar de la iniciativa acertada del buen gobierno de la 4T Andrés Manuel López Obrador que está aterrizando más apoyos sociales para los habitantes de alta marginación de esta huasteca fueron convocados en el recinto público de la cabecera municipal con el propósito de que escuchen el primer informe de diversos apoyos que implementó el gobierno federal,dando lectura del informe al encargado del Centro Integrador Isidro Tolentino ,los adultos mayores presentaron de agradecimiento a través de pancartas ya que es un honor estar con Obrador. En Colatlán ver. próximamente se instalará importante Comunicación de Radio Yoltlatolij con frecuencia FM 96.1 al servicio de la sociedad.

Zontecomatlán Ocasionado con Violencias.


Militantes del PVEM esperaban un diálogo con la Ex Síndica ya que se valió de carguito interpuso la denuncia formal en contra de los militantes del PVEM ante la fiscalía de Chicontepec,dio inicio ya fueron invitados ante la fiscalía,la diputada federal María del Carmen Pinete Vargas, dialogó ampliamente con los Verdes y que ya recomendó con Adrián Feliciano Martínez para que retire la demanda que interpuso su hermana. En la reunión los asistentes hicieron planteamientos importantes para el mejoramiento del municipio en rezago por el gobierno panista y que los apoyos sociales llegan para los azules y y ahí Se ven los cuartos dormitorios inhabilitados y otros inconclusos,para las personas más necesitadas se quedaron fuera del programa.

Toma de Protesta a Presidentes.


Envió un aviso de toma de protesta del C. Abad Tadeo Cortés, Presidente municipal de Ilamatlán,Ver. Acertada invitación de toma de protesta del C. Ricardo Ahued Bardahuil, presidente municipal de Xalapa, Ver. Mientras en Zontecomatlán, Adrián Feliciano Martínez desconoció a este Medio Informativo de la verdad al servicio de la sociedad.
Inició Casos Relevantes de la Huasteca.

Zontecomatlán, nunca se había en toma de protesta a puerta cerrada siempre se realiza en el sitio público en la plaza cívica y luego va la barbacha hoy cambiaron el protocolo. Además el personal adscritos en diferentes áreas son los mismos. Un comunicado de Huayacocotla,ya que al frente de la presidencia municipal entre el parque y al frente del mercado se aperturó un tianguis nuevo y se cerró el acceso de vialidad en esta zona.
Política de MORENA.
Mucho antes de Morena de acuerdo al margen del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica de México con pasos bien firmes ya que cada día fue creciendo acelerado y agarró fuerza a nivel nacional. Ah pero en Zontecomatlán, hicieron buen trabajo a los líderes y pioneros en concientización a ciudadanos,sin ofertas a regalías,comida,dinero, acarreo,…los electoreros brincaron con el PRIAN a pesar de todo existe cientos de afiliados,desde luego los líderes se han mantenido con el buen gobierno de la 4T es un honor estar con Obrador el Segundo presidente Mundial. En Zontecomatlán,para quienes aspiran afíliate a este partido a la voz de ya y pónganse a trabajar con propuestas reales y concretas en beneficio del municipio en rezago,pero no a la mera hora de campaña resulten disfrazados porque se quedarán suspirando. Utilicen la Política del Lic. AMLO sin escatimar su tiempo recorrió en todos los municipios del país, ahí están los hechos de la carretera en reparación de Huayacocotla a Zontecomatlán y más hechos en diferentes apoyos sociales que aterriza el gobierno de la 4T

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Celebra a periodistas Jesús Guzmán

Mar Ene 11 , 2022
FacebookTweetPin 6 de enero 2022 Un gobierno abierto a la crítica y respeto al trabajo de los representantes de los medios de comunicación En una muestra clara del respeto a la labor de los medios de comunicación, el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, refrendo su mano amiga con todos los […]

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente