Autoridades recuerdan natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla

El gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, sin pasar por desapercibido fechas conmemorativas de gran importancia, como el natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

En coordinación con el Telebachillerato de la colonia Azteca, que dirige el ingeniero Valentín Güemes Morales, se realizó la colocación de ofrenda en el busto instalado en la plaza que lleva el nombre de Don Miguel Hidalgo.

Fue la síndica única, Claudia Lizbeth González Morales, quien acudió en representación del jefe edilicio, acompañada de regidores del H. Ayuntamiento.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Antorcha festeja a las mamás en la col. Fraternidad, Tantoyuca.

Dom May 8 , 2022
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsAppTantoyuca, Ver.- Con un programa cultural, obsequios y un banquete en honor a las madrecitas Antorchistas de la colonia Fraternidad del municipio de Tantoyuca, Veracruz, este sábado 7 de mayo, a nombre del Comité Estatal, […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente