Clausuras del CBTA 136  y del ECERR.

Generación 2023.

Julián Osorio Santiago

¡Pedimos Justicia para Conrado, Meche y Vladi!

12 de julio del 2023.

San Sebastián, Tantoyuca, Ver.- El pasado miércoles 12 de julio del 2023, el CBTA 136 de San Sebastián, Tantoyuca, y la Escuela en Ciencias de la Educación Rafael Ramírez, (ECERR), llevaron a cabo la graduación de los jóvenes de la  Generación 2023, denominado, ¡Pedimos Justicia para Conrado y Meche, y vladi!, el Mtro. Alfonso Medina Galicia, Director del CBTA 136, les dio la bienvenida a los estudiante de amabas institutos y ex alumnos que visitaron la Institución, así como al Ing. Rodolfo de la Cruz Meléndez, miembro de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, así mismo responsable del trabajo político en el municipio de Poza Rica en el Estado de Veracruz, quien reconoció que su trabajo y del Mtro. Aquiles, dio como resultado que esta institución educativo fuera posible, por lo que le agradecemos infinitamente y por supuesto padrino de Generación  2023.

También me dirijo a la Lic. Maribel Cortez Cruz, quien está en representación del Ing. Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal de Tantoyuca, llévele el mensaje de que estamos en la misma sintonía, para trabajar en favor de la educación, estuvo el Lic. Andrés Rodríguez Márquez, Director del CBTA 145 de Tlacolula, Chicontepec, en representación de la Mtra. Yolanda Huerta Ruiz, que es la Coordinadora de la Dirección General de Educación Tecnológica y Agropecuaria y Ciencias del Mar  del Estado de Veracruz, gracias así como a todos los maestros, directores, supervisores muchas gracias.

 Me toca anunciar el programa cultural, en referencia a los Mártires caídos,  Conrado,  Meche y Vladi, fueron a trabajar en el Estado de Guerrero, quienes fueron estudiantes del CBTA 136 gracias a ellos podemos tener un albergue estudiantil, este pequeño homenaje es para exigir justicia para Conrado, para Meche y para su pequeño hijo, Vladi, que fueron asesinados en Chilpancingo, Guerrero, y sus asesinato no tuvo que ver con algo personal, sino que los asesinaron por defender al pueblo pobre de México.

 Y desde esta pequeña tribuna exigimos justicia, que se lleve a la cárcel a los asesinos materiales, intelectuales que le quitaron la vida a dos luchadores sociales, agradecer a los padres de familia de San sebastián y comunidades aledañas por la confianza, hoy se presentaran los jóvenes del CBTA 136 y los licenciaturas del ECERR, también se presentaran los niños de los clubes de iniciación Danza Y Música y que es un proyecto importante, dijo, el Mtro. Alfonso Medina Galicia, Director del CBTA 136.   

 Como padrino de Generación, estuvo el Ing. Rodolfo de la Cruz Meléndez, representante del Seccional de Poza Rica y miembro del Comité Nacional de Antorcha, quien en representación del Ing. Samuel Aguirre Ochoa,  les envía un saludo y dijo que solo por causas de fuerza mayor, no había asistido, a esta institución que es el epicentro del Antorchismo del Estado de Veracruz, a nombres del Ing. Aquiles Córdova Moran, les envía un saludo, quienes juntos y a la cabeza el Mtro Aquiles Córdova Morán, a la par fundaron esta institución, en 1979  puntualizó, de la Cruz Meléndez.

Entre los invitados y anfitriones la Lic. Bianka Yanet Cañete Zavaleta, Responsable de la ECERR, el Ing. Santos Florentino del Angel, representante de Antorcha en Tantoyuca, Ing. Jesús Martínez Cerecedo, responsable del Seccional de Poza Rica, etc.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Imparable la obra social en mejoramiento de caminos rurales

Mié Jul 19 , 2023
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email El gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, sin parar el trabajo, en busca de que más comunidades rurales cuenten con caminos, […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente