Este viernes inició en Tantoyuca el taller: El valor de las y los periodistas locales, impartido por el reportero Rodrigo Soberanes Santín.

Como parte de las actividades de formación continua organizadas por la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

La actividad fue iniciada por el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa. Posteriormente, en la primera sesión del taller, Soberanes Santín compartió con los asistentes herramientas narrativas y estrategias de reporteo para impulsar notas desde el ámbito local.

El tutor del taller es un periodista experimentado que ha colaborado en proyectos nacionales e internacionales de investigación periodística, los cuales han sido publicados en medios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Actualmente dirige el medio La Marea, el cual forma parte de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

La segunda parte del curso se desarrollará este sábado con la participación de comunicadores que dan cobertura en municipios como Tantoyuca, Tempoal, Platón Sánchez, Chicontepec, entre otros.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐯𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢o𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐂𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞𝐥 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞o𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢o𝐧 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐨

Mar Jun 21 , 2022
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email 𝘓𝘢 𝘱𝘢𝘷𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪o𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘩𝘪𝘥𝘳a𝘶𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘻𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘳𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘨𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳a 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 Una tarde lluviosa, alegre e histórica y ante decenas de […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente