En México y en Veracruz “sí hay de otra” para construir un mejor país y un mejor Veracruz: Julen Rementería

En el marco de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN de la Cámara de Diputados; el Senador de la República, Julen Rementería del Puerto, destacó que este ejercicio parlamentario es para construir una agenda legislativa en beneficio de todos los mexicanos. En el evento, estuvo presente el líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortes.

“Estamos ante un gobierno autoritario y es importante ir planteando la forma en la que vamos a trabajar a favor de las familias de este país, y en Acción Nacional, estamos convencidos que “si hay de otra”, por eso los legisladores hacemos estrategias para garantizar que la vida de los mexicanos cambie de forma positiva”.

En entrevista, previo al evento de los legisladores federales, el coordinador de senadores, Julen Rementería informó que el próximo lunes 29 de agosto, los senadores de Acción Nacional realizarán su sesión plenaria en la ciudad de Querétaro, donde también realizarán su agenda legislativa para el siguiente periodo.

“Trabajamos a favor de los mexicanos, para buscar un nuevo rumbo, los ciudadanos nos dieron su voto, eso implica que han confiado en nosotros y no les podemos fallar. Coincido con mi dirigente nacional, el país está atravesando por situaciones muy críticas y tenemos la responsabilidad de cambiar la situación de las y los mexicanos, y vamos a trabajar por ellos.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

a "tambor batiente avanza la transformación en Tempoal"; NRRP

Jue Ago 25 , 2022
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email A «tambor batiente» avanza la transformación que encabeza 𝗡𝗲́𝘀𝘁𝗼𝗿 𝗥𝗼𝗱𝗼𝗹𝗳𝗼 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗣𝗲́𝗿𝗲𝘇 desde el gobierno municipal, con obras y acciones que benefician a la población. […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente