Indiscutible apoyo en beneficio de la Educación ofrece alcalde JGA

Tantoyuca, Ver.-La escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, de la colonia Fraternidad, otra de las instituciones que han visto el gran apoyo de la administración municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

El jefe edificio, llevó a cabo la inauguración de la obra de construcción de un aula totalmente equipada, que será de gran beneficio para la población escolar.

Fue acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF municipal, de la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y directores de área del Ayuntamiento.

Estás acciones, son parte de la doctrina del BIEN COMÚN que sigue impulsando el gobierno municipal, al ofrecer mejores espacios para que los maestros cuenten con aulas dignas, en la enseñanza que ofrecen a sus alumnos.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Manuel Huerta sería un buen candidato y un gran gobernador: Ricardo Exsome

Mié Jun 28 , 2023
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email El empresario Ricardo Francisco Exsome Zapata destacó el trabajo realizado por Manuel Huerta al frente de la delegación de Bienestar ante los resultados que ha […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente