Inauguran cuartos dormitorio en Alto León y La Mora.

Platón Sánchez, Veracruz 27 de Octubre 2021. En un acto con sentido social, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter entregó, de manera oficial, cuartos dormitorio a familias de escasos recursos de La Mora y Alto León.

Acompañada de la regidora Mireya Cruz Rosas y personal del Ayuntamiento, la mandataria celebró la inauguración de seis cuartos de block y cemento en beneficio de familias que contaban con viviendas en situación vulnerable, propensas a las inclemencias del clima.

La alcaldesa puntualizó que gracias a las gestiones de la actual administración, el tema de mejoramiento a la vivienda presenta resultados sólidos con los que se logra avanzar de manera considerable en las condiciones y calidad de vida para las familias platonenses que más lo necesitan.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En 5 municipios, vacunación exclusivamente para rezagados

Vie Oct 29 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Se aplicará la vacuna de Cansino; lo mismo en Boca del Río*Hoy abren 6 hospitales vacunación a menores con comorbilidadLos días 29 y 30 de […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente