Llega la Navidad a Platón Sánchez

Platón Sánchez, Veracruz, 02 de Diciembre 2021. En el marco de la temporada decembrina, el Ayuntamiento, a cargo de la licenciada Elvira Cruz Hunter, llevó a cabo el encendido de las tradicionales luces y árbol de Navidad, que este año destacan por sus colores dorados y plateados.

Tras días de arduo trabajo, personal de distintas áreas que conforman la administración municipal, hicieron posible la decoración, que este año destaca en colores dorados y plata, fortaleciendo el espíritu navideño en el municipio.

La alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, invitó a la población a cuidar los adornos y estructuras; asimismo, deseó a los ciudadanos disfrutar las festividades del mes de manera responsable, sin descuidar las medidas preventivas contra el Covid-19.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy comparece el Secretario de educación, dando a conocer los resultados de las grandes acciones y grandes obras que se realizan en las diversas regiones de Veracruz.

Jue Dic 2 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsAppSiempre en favor de las y los niños, jóvenes del estado. En ésta ocasión el Secretario distingue a Moisés Pérez Domínguez, Subsecretario de desarrollo educativo, por la entrega y el profesionalismo con la que se […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente