Alcaldesa entrega donación de lámparas a galeras escolares

Platón Sánchez, Veracruz, 24 de Noviembre 2021. En cumplimiento al compromiso con la educación y seguridad de los niños platonenses, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter realizó este día la dotación de lámparas para galeras de instituciones educativas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, del municipio.

Gracias al programa «Ilumina tu escuela», representantes de distintos centros educativos con escasa iluminación, recibieron los apoyos que serán de gran ayuda en el regreso a clases y para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y ceremonias.

Con la presencia del profesor Eugenio García Perusquía, subdirector de Educación, la profesora Claudia Sanchez Moreno de la Subdirección de Educación y el síndico Francisco Javier Azuara Azuara, la mandataria informó a los representantes escolares que la Subdirección de Alumbrado Público brindará apoyo a las instituciones con el trabajo de instalación de las luminarias en los siguientes días.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncia FNERRR deficiente política de Delfina Gómez al frente de la SEP

Jue Nov 25 , 2021
FacebookTweetPin La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) denunció la deficiente política educativa de la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, ya que tras cumplir dos años del cierre de las escuelas por la pandemia de Covid-19, hay cifras alarmantes de retraso, entre ellas, que cerca […]

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente