Alcaldesa entrega pisos firmes a familias de Amoxoyahual

Platón Sánchez, Veracruz, 19 de Noviembre 2021. Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter realizó este día la entrega oficial de pisos firmes a pobladores de Amoxoyahual que contaban con piso de tierra.

Durante su visita, los presentes expresaron a la alcaldesa su agradecimiento al mencionar que, al no contar con los recursos económicos suficientes, poner piso a sus viviendas era algo difícil y lejano. Además, reconocieron la labor de la mandataria durante su periodo de gestión al indicar la disposición para trabajar en conjunto, como comunidad, en las distintas ocasiones que se le ha solicitado.

Por su parte, Cruz Hunter señaló que la construcción de metros cuadrados de piso de concreto podrá dar seguridad a sus familias, principalmente a niños y adultos mayores; asimismo, agradeció la confianza depositada en su equipo de trabajo.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL PAN NO PERTENECE A NADIE, EL PAN ES DE TODOS: JGA

Sáb Nov 20 , 2021
FacebookTweetPin El Candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, inició su campaña a las 00:01 horas de este viernes visitando a militantes en su domicilio. Acompañado de su planilla, visitó al militante panista Godofredo Romero en la colonia Rafael Lucio, donde lo […]

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente