Realizan reunión para acuerdos de entrega – recepción.

Platón Sánchez, Veracruz, 16 de Diciembre 2021. La administración municipal, que encabeza la licenciada Elvira Cruz Hunter, tiene como objetivo llevar a cabo un proceso de entrega – recepción transparente y ordenado, motivo por el cual el día de hoy representantes de distintas áreas Ayuntamiento sostuvieron una reunión con el equipo de la futura administración, de cara al proceso de transición de poderes.

En el diálogo se llevó a cabo un acercamiento para acordar las fechas de inicio para la entrega recepción, a fin de que la entrega de realice de manera ordenada y apegada a la ley. Asimismo, abordaron temas referentes al municipio y las comisiones que presiden.

De esta manera, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter y el alcalde electo, Guilebaldo Flores López, manifestaron la total disposición, apertura y coordinación de la entrega de la administración 2018 – 2021 y 2022 – 2025, en beneficio de los platonenses.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La corrupción migrante

Vie Dic 17 , 2021
FacebookTweetPin Luciano Blanco González La invasión de extranjeros ilegales que sufre México por su frontera sur, es una andanada mundial de miles de hermanos desesperados en sus propias patrias por el desamparo, la pobreza, la opresión y la persecución política, la falta de oportunidades para vivir y sobre vivir que […]

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente