Alcaldesa inaugura pavimento en calle de la Adolfo López Mateos 2

Platón Sánchez, Veracruz, 17 de Noviembre 2021. En el marco de obras que aportan al desarrollo, movilidad y vialidad del municipio, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter inauguró este día la ampliación de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, de la calle Prolongación Porfirio Díaz, en la colonia Adolfo López Mateos 2.

Al conversar con los vecinos, la mandataria señaló que durante su administración se ha dado prioridad a la obra pública, atendiendo las necesidades de la población, con el propósito de entregar resultados de calidad, seguridad y desarrollo para los platonenses.

Asimismo, invitó a los presentes a participar de forma unida para cuidar y conservar esta obra, producto del trabajo conjunto de la ciudadanía y el gobierno, que será de beneficio no solo para el presente sino para las futuras generaciones.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se extiende al 31 de diciembre el operativo de entrega de tarjetas

Jue Nov 18 , 2021
FacebookTweetPin Se modificarán las fechas de los operativos para la entrega de tarjetas del Bienestar para extenderlos hasta el 31 de diciembre, en lugar del 15 al 30 de noviembre, como originalmente se planeó, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, […]