Alcaldesa inaugura obras en Cerro Viejo

Platón Sánchez, Veracruz, 13 de Diciembre 2021. Cumpliendo el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos y combate a la desigualdad, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter destinó diversos beneficios a las zonas rurales del municipio, entre ellas Cerro Viejo, lugar en el que entregó de manera oficial techos, pisos firmes e inauguró la rehabilitación de camino.

Acompañada del Síndico Francisco Javier Azuara Azuara, la regidora Mireya Cruz Rosas, personal de la Subdirección de Obras y trabajadores del Ayuntamiento, la presidenta recorrió la comunidad para constatar el resultado de las obras que desarrollaron en la comunidad. Por su parte, los pobladores los recibieron con muestras de cariño, agradeciendo las obras realizadas a lo largo de la administración, como los servicios de red eléctrica, despensas, desayunos escolares, pisos firmes, cuartos dormitorio, entre otros.

En su mensaje, la mandataria enfatizó en el compromiso de trabajar por las comunidades alejadas para incentivar el desarrollo y romper la brecha de desigualdad, asimismo agradeció trabajar de la mano con los vecinos, por lo que les reconoció el esfuerzo constante y los exhortó a seguir luchando por una mejor localidad.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega CEAPP Informe Anual 2021 al Poder Ejecutivo*

Mar Dic 14 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp*Xalapa, Ver. a 14 de diciembre de 2021.-* La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) hizo entrega este martes del _Informe Anual de Actividades 2021_ al Gobernador del Estado, Cuitláhuac […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente