Contemple político

Elecciones 2023- 2024

Julián Osorio Santiago.

31 de marzo 2024.

Iniciaron las elecciones para Presidente de la República, Senadores y Senadores de la República 128 cargo, diputados Federales 500 cargos para la Cámara baja, a la presidencia de la República, Cluadia Sheinbaum Pardo, MORENA, VERDE Y PT, Xochitl Gálvez, PAN-PRI- PRD, Jorge Álvarez Máynez, MC, así también se llevaran elecciones locales, Son nueves estados que cambiarán de gobernador y jefe de Gobierno. Los estados que estarán en este proceso son: Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como la Ciudad de México.

En Veracruz se van a elegir gobernador y 50 diputados locales,  

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que en las elecciones 2024 México, las cuales se llevarán a acabó el 2 de junio, se elegirán más de 20 mil cargos públicos. Entre ellos, se renovará la presidencia, así como el Congreso de la Unión: 128 senadores y 500 diputados. De las senadurías, 128 serán elegidas por mayoría relativa y 32 por el principio de representación proporcional.

Por lo pronto ya han iniciado las campañas federales que se respiran muy frías en comparación con otros años pero que se viven conforme a los nuevos lineamientos del INE pero que sin duda será muy importante salir a votar el próximo 2 de junio.

Carreteras de la ZN norte en el Olvido

Super carreteras con la 4a transformación.

Uno de los tramos carreteros que se encuentran en malas condiciones para los huastecos son el tramo carretero Tuxpán- Tampico, que por varios años han sido bandera de campañas de los precandidatos de todos los niveles y que ya estando en el poder, se les olvida y por lo que nuevamente seguramente prometerán rehabilitarla como lo prometió el Presidente de la Republica AMLO pero que solo quedo en eso, en una promesa.

Tramos carreteros Estatales en el olvido

Tramos carretero Tierra Blanca- Tlacolula.

Uno de los tramos que por varios años han pedido los pobladores de Tlacolula y de sus 40 comunidades es la rehabilitación de esté tramo por lo que en este nuevo gobierno de la 4ª transformación, que les prometió arreglarla y para lo cual se hicieron una serie de gestiones, quedo en eso en un compas de espera, pese a que el papa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, trabajo como Prof. Atanacio García Duran, en la Escuela Primaria, Adolfo López Mateos quien estuvo el año pasado en el 2023, por el mes de mayo, en el marco de las fiestas de Feria de Tlacolula, Chicontepec, donde le organizaron un evento y le pidieron su intervención para que se haga la carretera tampoco resulto efecto, por lo que sigue en compas de espera.

Eso por mencionar solo algunos de los tramos carreteros por lo que en la Sierra de Otontepec también se cae a pedazos y el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, se le olvido que la Zona Norte También es Veracruz  

#Julianosorio

#Elpoliticoveracruz

#Tantoyucanoticias

#Chicontepec

#Xalapa

#Tamalin

#Elecciones2023-2024

#México

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONRADO HERNÁNDEZ, A PESAR DE TU AUSENCIA FÍSICA SIGUES VIVO

Dom Abr 14 , 2024
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsApp Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Email Samuel Aguirre Ochoa A pesar de que los asesinos te quitaron la vida, junto con tu esposa Mercedes, tu pequeño hijo Vladimir, en el corazón […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente