Inauguran cuartos dormitorios en Tasajeras.

Boletín de Prensa. Platón Sánchez, Veracruz, 29 de Diciembre. En los últimos días de su administración, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter continúa entregando distintas obras a diferentes sectores de la población, como es el caso de mejoramiento a la vivienda para familias de escasos recursos.

En esta ocasión, los pobladores de la localidad de Tasajeras dieron la bienvenida al síndico Francisco Javier Azuara Azura y a una comitiva de trabajadores municipales, para inaugurar las construcciones de cuartos dormitorios con las que fueron beneficiados.

Se trata de ocho construcciones con piso y techo de concreto, paredes de block, puerta y ventana, que cambian las condiciones de vida de las familias favorecidas con el apoyo. En su mensaje, el síndico Francisco Javier Azuara Azuara agradeció, a nombre de la mandataria, la confianza de la ciudadanía para trabajar en equipo durante la administración y reiteró los compromisos cumplidos con los vecinos de Tasajeras.

Julian Osorio Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alcaldesa inaugura techos firmes en Zocohuital

Jue Dic 30 , 2021
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Email Compartir en WhatsAppPlatón Sánchez, Veracruz, 30 de Diciembre 2021. La alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, visitó la comunidad de Zocohuital donde se reunió con un grupo de vecinos y recorrió las construcciones de techos firmes con la que […]

Puede que te guste

El Político Veracruz

Julián Osorio Santiago

Consejo Directivo contemplejulian@hotmail.com elpoliticoveracruz@gmail.com La revista EL POLITICO; una publicación de medios colectivos, edición impresa mensual. Con cobertura en la region norte del estado de Veracruz, con corresponsales en los municipios de: Poza Rica, Pánuco, Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantíma, Tamalín, Chontla, Citlaltépetl, Chicontepec, Ixcatepec, Benito Juárez, El Higo, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tempoal, Cerro Azul y Huejutla en el estado de Hidalgo. CONTACTO: EL POLITICO VERACRUZ Tantoyuca, Veracruz. 789 891 40 51 contacto@elpoliticoveracruz.com.mx www.elpoliticoveracruz.com.mx sitio de noticias actualizado diariamente